Jefersson Arthur Gil Sosa

 


mi nombre Jefersson Arthur Gil Sosa docente de la secretaria de educación del colegio INEM Santiago Perez en básica primaria y entrenador deportivo en futbol de salón en el semillero del colegio y en la escuela deportiva Favetho FC .

en mi trasegar por distintos escenarios he descubierto que el aprendizaje es constante que el conocimiento esta en el aire latente en el niño , en el anciano, en el vendedor en el doctor. todos tenemos conocimientos que aportar a este mundo y aportar un granito para una sociedad mejor, la forma mas fácil de transmitirlo esta en nuestra voz aquella que no solo entabla relaciones sino que cuenta historias y transmite el conocimiento.

en este capitulo de mi vida llamado apreciando las voces he aprendido demasiado descubierto un mundo que existía el cual había divisado a lo lejos pero al cual no había logrado acceder por miedo a la sofisticación que en el se planteaba , pero que luego de este diplomado se que es fácil de acceder con múltiples opciones y que lo único que requiero es tener ansias de conocer  y eso hare para profundizar mis conocimientos y potenciar mi aporte a este mundo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

María del Pilar Tenjo Peñuela

Francy Lorena Sierra

GLORIA ANDREA CIFUENTES MORENO