Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

Julieth Nathalia Becerra López

Imagen
Me llamo Nathalia Becerra López, tengo 24 años de edad. Soy oriunda de Bucaramanga y tengo el gusto de trabajar en el Colegio Santa Martha I.E.D en la ciudad de Bogotá de la localidad de Usme, orientando a estudiantes del grado segundo de primaria. Soy Normalista Superior. Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana de la Universidad Industrial de Santander. Me agrada de gran forma el deporte, la música, el baile y poder conocer personas para aprender e interactuar las diferentes costumbres. Es un placer para mi poder compartir con ustedes este espacio de aprendizaje.

Yully Aranda

Imagen
Yully Aranda Aranda. Docente en Primera Infancia, con grandes expectativas de seguir creciendo y construyendo,  a través de estos espacios que me brindan la oportunidad, de fortalecer y enriquecer mí práctica pedagógica.

Falon Carolina Reina Vanegas

Imagen
Soy Trabajadora Social y Especialista en Acción sin Daño y Construcción de Paz de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Investigación e Intervención Psicosocial-UAB. Actualmente soy docente de la práctica en Responsabilidad Social de la Uniminuto, acompaño el proyecto de alfabetización en el manejo de la información con personas adultas mayores. Tengo experiencia profesional en en áreas de docencia universitaria, asistencia editorial, investigación social y en procesos de intervención social con población vulnerable, inmigrantes, adultas y adultos mayores, mujeres en situación de discapacidad cognitiva y psicosocial, y con jóvenes en conflicto con la ley.

Yulian David Zota Garcia

Imagen
Hola! Mi nombre es Yulian David Zota   N aci en la ciudad de Bogota,    soy estudiante   de   licenciatura Artística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios   , me gusta demasiado la música soy pianista y cantante. Actualmente laboro como asesor comercial de la aseguradora SBS SEGUROS .   Me apasiona mucho la danza contemporánea…

Heidy Lorena Rodríguez Castellanos

Imagen
Soy Heidy  Lorena Rodriguez , estudio licenciatura con énfasis en artes, actualmente estoy en último semestre ,trabajo como tallerista de caracterización en un laboratorio dental , tengo experiencia como docente de artes en la escuela de artes de Uniminuto , me gusta pintar , dibujar y esculpir , tengo muchas expectativas en con este proyecto de tripulantes  Radio para poder aplicarlo con nueva experiencia que tengo con la Uniminuto  en un fundación de niños , niñas y jóvenes 

Maria Paula Chimbi Cordoba

Imagen
Mi nombre es Maria Paula Chimbi Cordoba, tengo 21 años, estudiante de licenciatura en educación artística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios

Paola Mendoza Sánchez

Imagen
Soy Paola Mendoza Sánchez, Licenciada en Educación Infantil y Especialista en Infancia Cultura y Desarrollo. Desde el 2017 soy docente de preescolar del Colegio Rural Pasquilla.

Karen Jasleidy Porto Angel

Imagen
Soy Karen Porto, Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad Libre, con Especialización en Lúdica Educativa. Tengo 8 años de experiencia , y actualmente trabajo como maestra de Primera Infancia del Colegio Fernando Mazuera Villegas de la localidad de Bosa.  Me encanta la literatura infantil, y una de las cosas que mas me gusta del trabajo con los niños es transmitir a ellos cuentos infantiles a través del personaje de la Abuela Clementina. 

Sergio Esteban Silva Acuña

Imagen
¡ Hola! Soy Esteban Silva, estudiante de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística de la universidad Minuto de Dios, disfruto mucho de la profesión que elegí,  me apasiona la idea de transmitir conocimiento a través del arte.   Actualmente curso mis prácticas de responsabilidad social en la fundación Valientes de David con el proyecto Juguemos con la palabra. Soy Scout desde pequeño y me ha permitido  compartir con niños y adolescentes, lo cual me impulsa a entregar mi semilla de cambio para sociedad.

Cindy Julieth Martínez Ruiz

Imagen
Docente de profesión y corazón, actualmente líder del proyecto Construyamos Mundos con la Niñez de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Licenciada en Educación Infantil UPN. Especialista en Estudios Feministas y de Género UN y Maestrante de Infancia y Cultura UD. Desde la perspicacia investigativa con enfoque de género, la educación superior, entre territorios y ahora en la virtualidad, disfruto del tejido de saberes, palabras y acciones en pro de las justas causas para, con y desde las infancias, juventudes y colectivos de mujeres, reivindicando la equidad colectiva, la libertad de la palabra escrita, hablada y sentida.   

Carlos Andres Soto Ladino

Imagen
Mi nombre es Carlos A. Soto L., estudiante de la Lic. en educación física, recreación y deporte de Universidad Minuto de Dios, en este momento estoy trabajando en el con el Club Deportivo La Equidad Seguros, equipo afiliado a la división mayor del fútbol profesional colombiano, tengo pasado con Independiente Santa Fe y Unión Magdalena, experiencia también con una agencia de publicidad y marketing deportivo, logrando trabajar con la marca deportiva Nike.

YOHANNA CATALINA SALAZAR BAQUERO

Imagen

Norma Paola Escobar Diaz

Imagen
Soy licenciada en pedagogía infantil, docente del grado preescolar en el colegio Santa Martha de la localidad de Usme.

Margarita Rosa Avila Lozano

Imagen
Mi nombre es: Margarita Rosa Avila Lozano ,  soy licenciada en informática y medios audiovisuales, actualmente laboro en el colegio panamericano IED y hago parte del convite de género e infancia del colectivo nuevos maestros por la educación, ademas también soy parte de la batucada lesbofeminista "manada callejera"

Laura Camila Perdomo Peña

Imagen
Mi nombre es Laura estoy en quinto semestre de Trabajo Social tengo 19 años. Me encanta las películas de terror y comedia, también me gusta leer, amo la música me gusta todo tipo de género me gusta participar en actividades que con lleven a la música. También tuve la gran oportunidad de participar en grupos de música de la Universidad Minuto de Dios el cual fue el Grupo Andino(Markawara) fue una gran experiencia. Tengo experiencias de poder formar lazos con los niños debido a que tengo mayor conexión con ellos ya que he participado en actividades como orfanatos y colegios. Además forme parte de un grupo Scout en Honduras con el que pasé mucho tiempo y aprendí muchas cosas de ellos. 

Alexandra Medina Baron

Imagen
HOLA!! Soy alexandra medina, estudiante de psicología